C3 anuncia su caja mural FDB0216B para splitter de fttx con dieciséis salidas de fibra óptica.

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones presenta la caja mural FDB0216B, que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

Esta nueva caja terminal o de distribución permite alojar, en compartimentos diferenciados, los acopladores y los empalmes correspondientes a un máximo de dieciséis conectorizaciones tipo SC y un splitter 1×8 o 1×16.

El modelo FDB0216B, que cuenta con entrada ovalada de cable y hasta dieciséis salidas para pig-tail o latiguillos de acceso en FTTx, también incluye porta empalmes con capacidad para dieciséis fibras, protectores de empalme, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste, y herramienta de apertura de la base.

La caja mural, que mide 268 x 320 x 90 mm, se fabrica con material plástico de primera calidad (resistente a los rayos ultravioletas) en color gris y dispone de cierre mediante tapa abisagrada con junta hermética y llave.

Por lo tanto, esta solución de reparto y empalme es muy apropiada en numerosas redes: FTTH, telecomunicaciones, CATV, comunicaciones de datos y LAN.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil