Incorporación de Carlos Valenciano Moyano como responsable del Área Residencial y Pymes en Chillida Sistemas de Seguridad.

El pasado mes de Febrero de 2011 se ha incorporado a Chillida Sistemas de Seguridadd como Director de la Unidad de negocio de seguridad Residencial & Pymes, Carlos Valenciano Moyano.

Carlos es MBA Executive por CESMA y dispone de más de 20 años de experiencia profesional en la Dirección Comercial, Marketing y de Operaciones en importantes compañías nacionales e internacionales; desde el año 2001, ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la seguridad electrónica para el mercado Residencial y Pyme en las unidades de negocio especializadas del Grupo Prosegur y Grupo Sabico Seguridad. Ha colaborado en el desarrollo de negocio en dicho mercado, con importantes logros en la gestión de los equipos que han estado a su cargo.

Con esta incorporación, Chillida Sistemas de Seguridad continua con su estrategia de consolidación y crecimiento en este mercado, uno de los pilares fundamentales del presente y el futuro en la estrategia de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil