Guijarro Hermanos estuvo presente en la pasada edición de KNX Fórum Málaga con las marcas Theben y Viko.

Guijarro Hermanos participó mediante un stand con las marcas que distribuyen como son Theben y Viko en el KNX Forum en Málaga celebrado el pasado 16 y 17 de Marzo de 2011. 

En la zona de Theben se exponía en un panel funcional, algunos de los diferentes dispositivos de los que disponen en su catálogo. Lógicamente al ser un catálogo tan extenso no se pueden mostrar todos pero sirvió para dar una visión general a los visitantes al stand. Complementando esa visión con el catálogo impreso, y la información digital de apoyo al integrador. Es de señalar que la base de datos de Theben está en castellano lo que facilita a nuestros integradores su labor de cada día. También se informó a los visitantes sobre las novedades presentadas en Light & Building 2010, entre las que figuran la nueva serie Mix2 y el nuevo detector de presencia PlanoCentro para montaje empotrado en techo.

Por otro lado el fabricante Viko ha presentado su completa gama de soluciones en KNX, como el KNX-server que permite el control y visualización remota de una instalación KNX. También se presentaron los nuevos pulsadores KNX que complementan la gama de soluciones de Theben. El KNX Forum Málaga ha permitido que tanto fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales hayan intercambiado información sobre las posibilidades reales del sistema KNX para resolver las crecientes demandas en el confort y control de las instalaciones domóticas e inmóticas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil