Asamblea General de CEDOM

El pasado miércoles 6 de abril se celebró la Asamblea General del ejercicio del 2010 de CEDOM, en la Universidad La Salle en Barcelona.

Los miembros de la Asociación asistieron a la Junta General de CEDOM para escuchar los resultados de 2011 y el plan de 2011.

Juan Pérez Rodriguez, Director del Parque Tecnológico de La Salle, dio la bienvenida a los Miembros de CEDOM y la celebración de la Asamblea General de 2010 en las instalaciones de La Salle.

El Presidente de CEDOM, Juan Alberto Pizarro, abrió la Asamblea y a continuación se realizó la aprobación del orden del día.

Marisol Fernández, Directora de CEDOM, presentó el informe de Actividades de 2010, con su Plan Estratégico y el resultado del mismo que se dio por aprobado, incluyendo: la presencia de CEDOM en los medios; las Altas y Bajas en la asociación; los resultados de una encuesta a los asociados de satisfacción de los servicios; y la presentación de los integrantes de la Junta Directiva. Además informó sobre y el trabajo en los dostintos grupos de trabajo en las que se ha desarrollado una propuesta dirigida al Ministerio de Vivienda para que los Planes de Rehabilitación de la Administración contemplen la domótica y la inmótica, el trabajo en un cuaderno de divulgación que recopilará tecnologías y proyectos de inmótica de los asociados de CEDOM, la puesta en marcha de la elaboración de un documento reconocido para que la Certificación Energética de Edificios contemple la contribución de la domótica al ahorro energético basada en la UNE-EN 15232:2008.

Marisol Fernandez presentó posteriormente las cuentas junto con Julio Bozas, y fueron aprobados por la Asamblea.

Alvar Ros realizó una presentación preliminar de un estudio del mercado de la domótica e inmótica que ha realizado CEDOM que está previsto presentar oficialmente antes del verano.

Juan Alberto Pizarro describió la participación que ha tenido CEDOM en la elaboración del nuevo ICT recientemente publicado en el BOE, en la cual hay una parte importante en el anexo del Hogar Digital en que se hace muchas referencias a la domótica.

Marisol Fernandez pasó a realizar la presentación del Plan de Acción y Presupuestos de 2011, en que se busca:

A continuación se profundizó en describir la propuesta del “1er Congreso Español de Domótica CEDOM 2011” que estará dirigido al prescriptor y profesional del sector de la construcción. Para terminar se aprobó la propuesta de poner en marcha el 1er Congreso Español de Domótica CEDOM 2011.

Posteriormente se realizó una presentación de los presupuestos para 2011 que siguen la misma línea que el año pasado.

Finalmente se pasó a la parte programada de ruegos y preguntas, en la cual no surgió ningún tema específico, aparte de los asuntos debatidos a lo largo de la Asamblea sobre la estandarización y temas relacionadas la promoción de la domótica.

Juan Alberto Pizarro cerro oficialmente la Asamblea dando las gracias a los asistentes por su presencia y participación.

La reunión se cerró con una intervención por parte de Joan Sabaté, Arquitecto Director de SaAS (Sabaté associats Arquitectura i Sostenibilidad) sobre el control inteligente frente a otras soluciones que aportan eficiencia.

Después de la Asamblea se sirvió un cóctel / comida en los Jardines de la Universidad La Salle.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil