Ingeniería Domótica recibe el «Premio a la mejor instalación domótica 2010» por una vivienda en Somosaguas.

Ingeniería Domótica recibió el pasado 9 de marzo el "Premio a la Mejor Instalación Domótica" otorgado por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su tercera edición. De este modo, repite el galardón ya obtenido en la primera edición de estos premios en 2009.

El proyecto premiado consiste en la instalación de un sistema domótico en una vivienda en la localidad madrileña de Somosaguas, el cual recoge una amplia gama de prestaciones, las cuales se resumen en:

Todo ellos es gestionado desde botoneras de control, pantalla táctil y dispositivos de Apple (Iphone y Ipad).

La organización de los premios está encaminada a conseguir que los hogares y edificios de la Comunidad de Madrid se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras y que ello repercuta en el desarrollo económico y social de la región.

El premio quiere potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas tecnologías en las viviendas y edificios y, con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil