IMEYCA gana el Premio a la mejor Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid, por el proyecto del nuevo Centro de Operaciones de la EMT en Sanchinarro.

El Centro de Operaciones de Sanchinarro de la EMT de Madrid, ha sido reconocido con el premio a la mejor Instalación Inmótica en la 3ª Edición de los Premios de Domótica e Inmótica de la Comunidad de Madrid, organizados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

La empresa IMEYCA SL, encargada de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de la Instalación Inmótica de la cochera de Sanchinarro, ha sido la acreedora del galardón por el trabajo realizado en este edificio de la EMT, inaugurado en Noviembre de 2010.

En el acto de entrega del premio, enmarcado dentro de la Jornada "Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios" los responsables de IMEYCA SL, Francisco Javier Expósito Rodrigo y José Javier Expósito Diez, estuvieron acompañados por Pablo Pradillo, jefe de la Divisón de Construcción de Infraestruturas de la EMT.

La Instalación Inmótica del Centro de Operaciones de Sanchinarro permite gestionar, de forma totalmente automatizada, la mayor parte de los servicios e instalaciones, como controles de accesos, sistemas de iluminación y climatización, gestión de alarmas técnicas y operativas, supervisión de maquinaria, automatización de puertas y ventanas, entre otros.

Estos sistemas además de un considerable ahorro energético, permiten reducir los coste de mantenimiento y facilitan el mismo, pues permite la gestión centralizada de todos los recursos que se utilizan en las instalaciones de la cochera.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil