Experiencia envolvente con el videoproyector H5360BD de Acer ahora compatible con la solución 3D HDMI® 1.4a de DLP.

Después de haber introducido diversas tecnologías 3D en una amplia gama de videoproyectores, ahor Ascer sigue adelante con otra innovación para ayudar a los usuarios a disfrutar de una verdadera experiencia 3D como en el cine. El nuevo proyector Acer H5360BD con resolución nativa HD-Ready y tecnología DLP® 3D Ready ahora es compatible con la solución 3D HDMI® 1.4a de DLP®, lo cual permite a los usuarios apreciar plenamente la gran variedad de posibilidades que ofrece la tecnología estereoscópica.

Añade el factor de profundidad a tu entretenimiento doméstico para disfrutar de unas imágenes totalmente envolventes. Con el proyector H5360BD no sólo juegas al videojuego, ¡lo vives!. La experiencia tridimensional se hace posible a través de la tecnología DLP 3D Ready que, utilizando altas tasas de actualización (120 Hz), puede añadir profundidad a la superficie plana de la pantalla.

Además, el nuevo proyector H5360BD de Acer ofrece imágenes 3D Full HD a través de HDMI® 1.4a. Sólo tienes que conectar un reproductor de Blu-ray Disc™, una consola o un PC 3D para disfrutar de multimedia estereoscópico mejorado y, literalmente, ser arrojado a la acción de la película para disfrutar de una sensación de inmersión total.

Con su resolución nativa de 720p (1280 x 720 píxeles) y relación de aspecto 16:9, el proyector Acer H5360BD ofrece una excelente experiencia de cine en casa en alta definición, que se ve aún más reforzada por la función 24p True. Esto significa que el proyector puede visualizar una imagen con resolución de 1080p a 24 fotogramas por segundo para disfrutar del mismo fabuloso goce visual que ver una película en el cine.

Un brillo de 2500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 3200:1 implican que este proyector puede visualizar imágenes cristalinas con detalles nítidos. Un altavoz integrado añade un excelente sonido a su entretenimiento.

Tecnologías de primera clase, diseñadas para mejorar la precisión y la nitidez del color, garantizan que la calidad de las imágenes es inigualable. El proyector H5360BD reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realmente realistas gracias a la tecnología Acer ColorBoost II +, con un diseño optimizado de rueda de colores de 6 segmentos, un potente procesador de imagen y una forma de onda avanzada de la lámpara que mejoran el rendimiento de color. El brillo del color se enriquece y adapta automáticamente al contenido visualizado con la ayuda de la tecnología Acer eView Management.

Con el paso del tiempo, los proyectores pueden verse afectados por un decaimiento del color que añade una sombra amarillenta o verdosa a las imágenes en pantalla. Ahora, los proyectores Acer aprovechan las tecnologías ColorSafe II y DLP® y la tecnología de compensación del color exclusiva de Acer en los componentes ópticos para garantizar la integridad de las imágenes incluso después de un uso prolongado, haciendo que sean prácticamente inmunes al decaimiento del color.

Gracias a la característica de compensación del color de la pared, el proyector puede mostrar imágenes precisas incluso en superficies de color. El usuario solo tiene que elegir el color de la pared en el menú en pantalla y el proyector compensa de manera inteligente el color de la imagen presentada. Cualquier distorsión se puede corregir fácilmente con la función de corrección trapezoidal vertical de 40°; como resultado, la imagen proyectada es perfectamente rectangular independientemente de donde se coloque el proyector, lo cual ofrece una mayor flexibilidad. Para un ajuste aún más sencillo, el proyector H5360BD también cuenta con corrección trapezoidal automática.

Una vida útil de la lámpara de hasta 4000 horas ahorra costes de sustitución y garantiza un uso a largo plazo y fiable del proyector. Además, el proyector H5360BD está equipado con Acer EcoProjection, una solución de gestión respetuosa con el medio ambiente que reduce el consumo de energía en espera hasta un 80%. Si no hay ninguna señal de entrada durante 5 minutos, el proyector entra automáticamente en modo ECO, lo que implica una reducción del consumo de energía de hasta un 20%. Además, realiza automáticamente un apagado de seguridad si no recibe entrada durante un tiempo determinado. El paquete Acer EcoProjection también incluye la solución Acer ePower Management, una herramienta que le permite crear configuraciones de ahorro de energía personalizadas.

Para mejorar la facilidad de uso, los proyectores Acer están equipados con Empowering Technology, un paquete de herramientas diseñadas para simplificar el acceso a sencillas utilidades de configuración, visualización y temporización, haciéndole más productivo y ayudándole a ofrecer el mensaje correcto desde el principio.

El proyector Acer H5360BD cuenta con una garantía de 5 años en el chip DLP y de 1 año en la lámpara sin límite de horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil