Pelco presenta los nuevos modelos DX4700 y DX4800 de vídeo híbrido.

Pelco, by Schneider Electric, anuncia que ha extendido su línea de soluciones de grabación de vídeo con la introducción de los modelos DX4700 y DX4800. Estos nuevos grabadores de vídeo híbrido (HVR), que pertenecen a la serie Pelco DX4000, han sido diseñados para responder a los requerimientos de aquellos clientes que desean comenzar una migración paulatina a vídeo megapíxel, al mismo tiempo que siguen sacando el máximo partido a su actual infraestructura de videovigilancia analógica.

“Aunque estamos muy satisfechos con la tendencia de la industria hacia una imagen IP y mepapíxel, sabemos que existen miles de instalaciones donde las cámaras analógicas todavía ofrecen unas buenas prestaciones. Y, para ofrecer una migración “paso a paso”, estos nuevos HVR se convierten en el mejor aliado”, afirma Yvonne Schwemmer, Product Marketing Manager de PELCO, by Schneider Electric.

Disponibles con ocho o dieciséis canales analógicos y soporte para dos cámaras megapíxel, los nuevos HVR dotan de una combinación inigualable de potencia y rendimiento en un diseño económico para aplicaciones de medio tamaño (mid-range).

Ambos modelos registran hasta 25 imágenes por segundo en todos los canales y el DX4800 también cuenta con la capacidad de grabar vídeo ‘full frame’ con una resolución 4CIF para todas las cámaras. Por lo tanto, con estas prestaciones, las inversiones en equipos analógicos pueden tener una “segunda juventud”.

“Los usuarios se benefician de una imagen megapíxel donde lo necesitan, como operaciones con dinero en efectivo, zonas con mercancías de alto valor y vestíbulos de edificios, mientras obtienen el máximo valor de su cableado y cámaras analógicas”, añade Schwemmer. Los costes de montaje también se reducen como consecuencia de una grabación ‘out-of-the-box-ready’. Un interface intuitivo permite una instalación a medida y reduce el periodo de formación de los usuarios finales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil