ChV Construcciones Inteligentes desarrolla la Ingeniería Inmótica para proyectos de la Fiscalía General del Estado de Ecuador.

La Fiscalía General del Estado de Ecuador confía a ChV Construcciones Inteligentes los diseños y desarrollos de la Ingeniería Inmótica para los nuevos edificios de la institución, iniciando con el primer mega proyecto de la Casa de la Justicia de Pichincha Norte, ubicado en el sector de Carcelén Industrial al norte de la ciudad de Quito. Para el proyecto se han especificado soluciones de control automático de la iluminación, gestión de la seguridad anti-intrusión así como de alarmas técnicas para detectar humo y fuego, el control de accesos al recinto, audio distribuido, video vigilancia y gestión multimedia de la información basados todos en redes distribuidas de control así como red multimedia y red de datos bajo una plataforma integradora de sistemas y tecnologías.

La edificación que comprende un área de más de 2000 metros cuadrados de construcción permitirá contar con espacios apropiados para la recepción de denuncias, atención de casos de violencia intrafamiliar y maltrato infantil, atención psicológica, médica y social para las víctimas de violencia. Servicios gratuitos de mediación y solución de conflictos, asesoramiento legal, mayor seguridad en la zona con la presencia de Policía Comunitaria, acceso real a la justicia por parte de las personas en condiciones de vulnerabilidad. Además dispondrá de salones de uso múltiple para uso por parte de la comunidad. Todo esto bajo un ambiente confortable, seguro y sobre todo eficiente energéticamente gracias a la disposición de servicios desplegados por las infraestructuras implementadas en beneficio de los usuarios y de los gestores del proyecto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil