Premios de La Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy, el 9 de marzo 2011, la entrega de la 3ª edición del los Premios a la Mejor Instalación de Domótica e Inmótica.

Los premios tienen como objetivo estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones. A continuación se presentan los premiados.

Ingeniería Domótica ha ganado el premio de la Mejor Instalación Domótica de la Comunidad de Madrid con un proyecto de una vivinda unifamiliar en Somosaguas, Madrid.

Imeyca ha ganado el premio de la Mejor Instalación Inmótica de la Comunidad de Madrid con el proyecto del Centro de Operaciones de la EMT (Empresa Municipal de Transporte). 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha recibido la 1ª mención en Instalación Inmótica por un proyecto de edificio de Ciudad Educativa.

Fudomo Espacios Inteligentes ha recibido la 2ª mención en Instalación Inmótica por un proyecto de Oficinas en Valdebebas, Madrid.

La entrega ha sido presidida por Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid que ha entregado los premios junto con José Ruiz, Presidente de APIEM y Alvaro Ros, vicepresidente de CEDOM.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil