Devolo lanza un adaptador para compartir fácilmente dispositivos USB a través de la red eléctrica, dLAN 200 AV USB extender.

Gracias al nuevo adaptador de devolo, ahora se puede compartir una impresora, un disco duro, o impresora multifunción. En cualquier rincón de la casa, con varios ordenadores y a través del enchufe eléctrico.

El nuevo adaptador dLAN 200 AV USB extender de devolo sólo tiene un puerto USB para conectarle dispositivos USB. Ya sea un escáner, una llave USB, un disco multimedia. Da igual. Mientras tenga conexión USB ya se puede conectar al adaptador de devolo. Y del adaptador a cualquier habitación del hogar o de una oficina a través del enchufe eléctrico. Sin cables, sin tener un ordenador encendido al lado el dispositivo USB en cuestión. Sin necesidad de puerto de red.

Todos los ordenadores de la casa acceden fácilmente a cada dispositivo. Desde ahora, por ejemplo, una sola impresora es suficiente para todo el hogar. Y además se puede colocar en cualquier rincón. Sólo se necesita tener un enchufe eléctrico al lado. Para compartir un dispositivo USB basta con conectarlo al nuevo dLAN 200 AV USB extender y éste, a su vez, a cualquier toma de corriente. Después, en el ordenador desde el que se quiere usar el dispositivo hay que instalar el controlador de devolo y el software de manejo y monitorización dLAN Cockpit (disponible para Windows y muy pronto para Mac OS). Se puede ampliar la red con tantos conectores devolo como se necesiten.

Las características principales son:

dLAN 200 AV USB extender estará disponible en 2 packs: el kit de inicio “Starter Kit” que viene con dos adaptadores tendrá un precio de 129,90 euros. La versión individual que incluye un solo adaptador, para ampliar o añadir a una reddLAN existente, costará 89,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil