Curso gratuito on-line “Introducción al estándar KNX” de Domonetio.

Domonetio anuncia el curso gratuito "Introducción al estándar KNX" on-line. El curso dará a conocer las nociones básicas sobre el estándar KNX, así como la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX mediante el software ETS. Se tratarán los temas de diseño y programación a fin de poder realizar las funciones básicas de conmutación y regulación de iluminación. Además, el alumno conocerá las nociones básico para comprender el funcionamiento de la tecnología líder en la automatización de viviendas y edificios.

Temario:

Metodología

La metodología del curso es online, mediante un webinar. El alumno accederá al curso ubicado en la sección de webinar de Domonetio y tendrá acceso a los temas tratados. El tema 2 será introductorio y guiado a través de la plataforma. Los temas 2 y 3 serán impartidos en la sesión webinar prevista para el 29 de marzo de 2011 entre 16:30 – 18:30.

Precio y matrícula

Para poder acceder a los contenidos es necesario matricularse en el curso a través de la web de Domonetio. Las plazas son limitadas y están limitadas a 50 participantes, por riguroso orden de inscripción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil