Nuevas cámaras Bullet IP 255 IR y Domo IP 225 IR, vigilancia día/noche para interior y exterior adecuadas para aplicaciones de pequeño tamaño.

Bosch presenta la Cámara Bullet IP 255 IR y el Domo IP 225 IR. Estas nuevas cámaras IP día/noche de infrarrojos forman parte de la Serie 200 IP, que introduce la tecnología Bosch de alto rendimiento en el entorno de las pequeñas empresas a través de soluciones muy rentables.

Creada para su uso en exteriores, la Cámara Bullet IP 255 IR lista para enchufar y funcionar ofrece una gran resistencia a la intemperie y flexibilidad de instalación. Cuenta con una robusta carcasa de aluminio grado IP66 que resiste la entrada de agua y polvo, y resultan adecuadas en ubicaciones de exterior como de interior bajo condiciones adversas.

El Domo IP 225 IR es un completo sistema de videovigilancia en red que incluye graba-ción de vídeo y almacenamiento integrado dentro de un domo compacto y discreto. Al conectar la cámara, el vídeo empieza a grabarse de inmediato, sin necesidad de equipamiento adicional. Una ranura para tarjetas microSD/SDHC elimina la necesidad de utilizar un grabador externo. Se puede ampliar fácilmente el almacenamiento conectando un videgorabador como el 700 de Bosch o un servidor iSCSI.

Ambas cámaras proporcionan imágenes nítidas y colores precisos, y la tecnología de es-caneo progresivo ayuda a mantener enfocados los objetos en movimiento. El iluminador de infrarrojos integrado, que se activa automáticamente cuando la escena está oscura, pro-porciona una visión nocturna efectiva para garantizar una calidad de imagen excelente, incluso en completa oscuridad. La capacidad de triple flujo facilita dos flujos H.264 y un flujo M-JPEG simultáneamente para un diseño flexible del sistema.

Entre las ventajas de ahorro de costes y tiempo, se encuentra la eficiente tecnología de compresión H.264, software de Vídeo Cliente de Bosch y el Power-over-Ethernet (PoE). La Compresión H.264 minimiza las necesidades de almacenamiento, ahorrando hasta un 30% en comparación con el MPEG-4 y sin sacrificar la calidad de la imagen. El software Video Cliente facilita la instalación y el funcionamiento al permitir a los clientes visualizar las imágenes de varias cámaras en un monitor de PC y archivar de manera sencilla los vídeo clips. La Búsqueda Inteligente de movimiento localiza rápidamente los eventos importantes al escanear de forma automática el movimiento en el vídeo grabado. La función PoE proporciona alimentación y permite la visualización y el control de la cámara mediante un solo cable.

Ambas cámaras incluyen la detección movimiento y sabotaje. El Domo IP 225 IR también ofrece una alarma de audio y la capacidad de audio bidireccional. Cuando se activa, la cámara envía automáticamente un mensaje de alerta (incluso por correo electrónico) y puede activar una alarma o cambiar la calidad de la grabación.

Su conformidad con la Plataforma Open Network Video Interface Forum (ONVIF) asegura la compatibilidad con otros productos de vigilancia y ayuda a reducir los costes si los clientes actualizan o migran su sistema en el futuro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil