Iomega presenta la nueva tecnología de «nube personal» y la última versión Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition.

Iomega ha presentado la nueva tecnología Personal Cloud de Iomega®, solución para la protección de datos y acceso remoto para las pequeñas empresas y consumidores, lo que les otorga el control de su propia “nube personal”.

La Personal Cloud de Iomega es una arquitectura informática basada en la red que conecta el dispositivo de almacenamiento en red Iomega a otros individuos y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de muchas aplicaciones 'en la nube' públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega es propiedad del cliente – el contenido y la accesibilidad siempre están bajo su control y nunca hay tarifas por uso ni gastos de suscripción.

“La nueva Personal Cloud de Iomega es una tecnología innovadora que distingue nuestros productos de almacenamiento en red de la competencia”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Con la experiencia en tecnología en la nube de EMC, hemos transformado nuestros dispositivos NAS de próxima generación en servidores en la nube a los que el usuario puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, al comprar dos o más de nuestros productos NAS, puede hacer copia de seguridad remota de sus datos in situ en una ubicación alternativa, ya sea en su oficina, hogar u otra ubicación – ofreciendo a los consumidores y pequeñas empresas un plan de recuperación de desastres ideal que es fácil de poner en práctica y económico al mismo tiempo”. La “nube personal” de Iomega estará disponible en todo el mundo a partir de este mes con el lanzamiento de la nueva unidad de un solo disco en red para medios en casa Iomega®: Home Media Network Hard Drive Cloud Edition.

Las ventajas y prestaciones del uso de la Personal Cloud de Iomega son:

La nueva unidad Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition

Con su lanzamiento mundial en capacidades de 1 TB, 2 TB y 3TB, el Home Media Network Hard Drive Cloud Edition de una sola unidad facilita a los usuarios domésticos y pequeñas empresas compartir archivos de trabajo, presentaciones de diapositivas, bibliotecas de música y otros archivos con compañeros de trabajo, amigos y familiares de cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Con un rendimiento mejorado, menús y configuraciones sencillos, y muchas más funciones que la versión anterior del producto, el nuevo modelo es el eje ideal de toda red doméstica o de pequeña empresa, que también se puede beneficiar de tener su propia y económica nube. La nueva unidad de Iomega, Home Media Network Hard Drive Cloud Edition es muy sencilla de usar y utiliza el software LifeLine™ de EMC, un entorno operativo y suite de aplicaciones totalmente desarrollado por Linux y diseñado para ser usado sin fisuras en múltiples plataformas, en ordenadores Windows®, Mac® y Linux.

Algunas de las prestaciones del nuevo Iomega Home Media Network Hard Drive Cloud Edition:

La tecnología Personal Cloud de Iomega estará disponible con el lanzamiento de la nueva unidad en red para medios en casa, Iomega® Home Media Network Hard Drive Cloud Edition. Este dispositivo estará disponible en tres capacidades de 1 TB (139 euros), 2 TB (179 euros)  y 3 TB (289 euros).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil