Hometech anuncia el nuevo proyector Runco LS-10 1080p de 3 chip DLP.

El proyector Runco 1080p de 3 chip DLP, es ahora una combinación de rendimiento y valor. Englobadas en la caja elegante de los LS-10, se puede personalizar en distintos acabados con una gran variedad de opciones, incluyendo el diseño de su propio proyector, con Runco FinishPalette. Más allá de belleza en el exterior, el Runco LS-10 es rico en características, incluyendo conectividad avanzada y el video de última generación, transformación y ampliación disponibles ya sea internamente con el LS-10i o externamente emparejado con el galardonado DHD de Runco en el LS-10d.

Procesamiento de video digital Avanzado Vivix ™ que se encuentran tanto en la LS-10i y LS-10d mejora la calidad de imagen y proporcionar la escalado libre sin defectos. Completan este proyector las fuentes de entradas discretas, relación de aspecto y de encendido/apagado, así como un puerto RS-232 para una integración perfecta con los sistemas de control de la automatización.

Este modelo de proyector tiene seis opciones de lentes con diferentes alcances, para todo tipo de instalaciones y, prácticamente para cualquier distancia de proyección. Una gran diferencia de las implementaciones DLP de chip único, sin utilización de rueda de color en los proyectores LS-10. Por el contrario, aprovecha el poder de tres FullHD 1080p avanzado™ DMD de 16:9 y la inclinación de espejos en 12 grados para conseguir mejor nivel de negro. El brillo es reforzado por la capacidad de mejorar el contraste de la LS-10 con estilo.

Diseñado para sobresalir tanto en un Cine como en otras estancias de la casa, tales como salas juegos, sótanos y salones. Estos nuevos proyectores Runco ofrecen un DLP con un alto rendimiento en vídeo y brillo. Se encuentra disponible a un precio de 22,795 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil