Javier Segovia, promocionado a Director de Lutron para el Sur de Europa y Enric Mira nuevo Manager de Ventas de la compañía en España y Portugal.

Lutron ha nombrado Javier Segovia Director de Lutron para el Sur de Europa y Enric Mira nuevo Manager de Ventas de la compañía en España y Portugal.

Javier Segovia, hasta ahora Director de la compañía en España y Portugal, ya es nuevo Director para el Sur de Europa. Javier Segovia sustituye en el cargo a Susana Josa, ahora responsable de Lutron en el mercado asiático. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Comercio Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Estudios Superiores de Comercio Internacional, y como formación complementaria, un programa en Dirección Comercial de IESE, entre otros.

Javier Segovia cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción donde trabajó como Director Gerente de una compañía del sector con sede en Liverpool, Reino Unido. En 2002, se incorporó a Lutron como responsable del área residencial en España. En 2006, asumió la Dirección Comercial de la compañía para la Península Ibérica, cargo que ha desempeñado hasta ahora.

Mientras, Lutron ha nombrado a Enric Mira nuevo Manager de Ventas en España y Portugal. Ingeniero Industrial, especialidad Técnicas Energéticas, por la Universitat Politècnica de Catalunya, realizó un PDD en IESE año 2002.

Enric Mira cuenta con 19 años de experiencia profesional en el sector de la construcción, en empresas instaladoras, constructoras e ingenierías. Destacar que, en los últimos años, creó una empresa enfocada a Project Management y trabajó como Director Gerente de una ingeniería.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil