D-Link amplía su línea de productos PowerLine modelos que mejoran la experiencia del hogar digital.

D-Link Iberia ha anunciado la ampliación de su familia de productos PowerLine (PLC), con la nueva gama HomePlug AV 500, que mejora aún más la experiencia del Hogar Digital, al permitir la creación de redes de datos sobre la propia red eléctrica de la casa. Los nuevos modelos DHP-500AV y DHP-501AV, con velocidades de hasta 500 Mbps, permiten disfrutar de servicios como TV a la carta por Internet, juegos online o chatear con familiares muy distantes.

El streaming de vídeo de alta calidad, la telefonía por Internet o los juegos online son un ejemplo de que hoy estamos más conectados que nunca, pero estas aplicaciones están llevando al límite a las redes domésticas que nos permiten disfrutar de ellas. PowerLine aprovecha el cableado eléctrico y los enchufes de la casa para permitir a los usuarios conectarse fácilmente a su red eléctrica doméstica, eliminando la necesidad de instalar cables adicionales por toda la casa. Gracias a esta tecnología, basta con enchufar el dispositivo a la red eléctrica para comenzar a disfrutarlo.

“Durante estos últimos años, hemos visto un incremento constante en el número de usuarios que comienza a hacer uso de nuevas tecnologías, como la televisión por Internet, la telefonía IP y las consolas con conexión a Internet; y durante los próximos años lo seguiremos viendo,” asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. “En D-Link, somos conscientes que el crecimiento de este mercado seguirá demandando mayor capacidad de redes y por eso tenemos la intención de seguir ampliando nuestra gama PowerLine. Con velocidades de hasta 500 Mbps a través del cableado doméstico, la gama PowerLine HomePlug AV 500 permitirá ejecutar aplicaciones de video en HD, juegos online, y llamadas VoIP sin interrupciones, ni parpadeos, satisfaciendo las necesidades de mayor ancho de banda.”

El nuevo adaptador HomePlug PowerLine AV 500 incorpora un puerto Gigabit y la última tecnología para alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps a través de redes eléctricas domésticas. Por ello, la gama HomePlug AV 500 ofrece el suficiente ancho de banda como para permitir el streaming de video de alta calidad y ofrecer acceso a Internet simultáneamente desde cualquier punto de la casa. Con soporte de Calidad de Servicio (QoS), el rendimiento de las aplicaciones en tiempo real queda garantizado, aun cuando se esté disfrutando de una película o de música a través de Internet.

La nueva gama también es parte del catálogo de productos D-Link Green, lo cual significa que los adaptadores se apagan automáticamente cuando no están siendo utilizados, para reducir el consumo eléctrico. Con un consumo inferior a 1 Vatio de potencia en modo stand-by, la gama también cumple la directiva EuP, sobre productos consumidores de energía, permitiendo a sus usuarios beneficiarse de ahorros energéticos tangibles.

El DHP-500AV incluye un adaptador PowerLine, y el DHP-501AV PowerLine Starter Kit, incluye dos adaptadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil