LonMark International lanza la Guía de Productos y Servicios 2011 con más de 500 Productos Certificados y 400 Profesionales LonMark.

Guía de Productos y Servicios LONMARK 2011 de LonMark InternationalLonMark International anuncia el “LonMark Product and Services Guide 2011”. La guía de 2011 incluye 500 productos, 400 profesionales certificados de LonMark International y 17 centros de formación. Este amplio recurso esta especialmente útil para los preofesionales del sector que buscan productos y servicios para los proyectos, la planificación, desarrollo, instalación y el mantenimiento de sistemas abiertos de LonMark.

La Guía de Productos y Servicios LonMark 2011 ofrece a los compradores una amplia lista de hardware y software que puedes ero utilizado tanto en la nueva construcción como en la rehabilitación.

La Guía de LonMark también incluye un listado complete de más de 400 profesionales certificados LonMark que ofrece servicios de integración, instalación y mantenimiento de profusos y sistemas utilizando redes de LonMark.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil