Nuevo router inalámbrico 11N WBR-6800 que permite compartir internet 3G entre los dispositivos de red.

Aldir, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico WBR-6800 de LevelOne, que presenta la posibilidad de compartir internet 3G entre los dispositivos de red. Su uso es muy sencillo, ya que sólo hay que conectar el módem 3G en el puerto USB del WBR-6800 para compartir la conexión a internet a través de una red LAN inalámbrica.

El WBR-6800, que es compatible con tarjetas de datos 3G WCDMA (HSUPA), CDMA2000 y TD-SCDMA, también soporta la conexión directa del móvil (phone tethering). El puerto WAN Ethernet 10 / 100 Mbps se puede configurar para conectarlo al módem ADSL / cable en casos de auto-recuperación de conexión a Internet, mientras que la interfaz LAN puede ser utilizada para conectar otro PC a través de cables de LAN estándar.

El WBR-6800, que puede trabajar con velocidades inalámbricas de hasta 150 Mbps mediante la tecnología inalámbrica N de LevelOne, mantiene la compatibilidad con el legado de los dispositivos 801.11g y 11b.

Este router también se distingue por conectividad inalámbrica segura con encriptación WEP, WPA o WPA2-PSK, firewall y funciones QoS, características de paso de VPN, Plug and Play Universal y servicios avanzados DDNS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil