Casmar anuncia un detector de monóxido de carbono WS 4913 de la firma DSC vía radio.

Casmar Electrónica, S.A. introduce en el mercado español, un detector de monóxido de carbono (CO) de la firma DSC. Se trata de la versión vía radio (WS4913) compatible con los sistemas de seguridad inalámbrica Alexor (PC9155) a frecuencia de 433 MHz.

El monóxido de carbono (CO) es una amenaza silenciosa del envenenamiento de las personas; este CO, al ser inodoro y sinsabor, sólo se puede detectar con detectores específicos. Recordemos que se produce CO en procesos de combustión defectuosos, y como ejemplo práctico, en domicilios particulares se puede producir por una mala combustión en las calderas de gas domésticas. Un detector de estas características es la primera línea de protección ante esta posible incidencia.

Este detector usa un sensor con tecnología electroquímica de alta sensibilidad para las concentraciones de CO. Cuando el sensor detecta señal de CO, activa el detector y hace sonar la sirena para advertir a los residentes. Además, envía una señal de alarma mediante una transmisión vía radio (unidireccional) hacia la central Alexor que podrá enviar el correspondiente aviso a responsables externos de esa instalación.

Realizado en un diseño de bajo perfil, incorpora señal de sabotaje (techo/pared), supervisión de batería baja y sensibilidad del detector, así como mal funcionamiento del equipo o del enlace con la central de alarmas. Debido que el sensor electroquímico que incorpora el equipo tiene una vida útil de 5 años (EOL). Dispone de certificado CE, EN 50291.

Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y 7 delegaciones más en España y Portugal, ofreciendo total cobertura nacional. Gracias a su particular visión empresarial, con un enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, unido a una excelente selección de los mejores productos del mercado y a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como el principal distribuidor nacional de productos de Seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil