Anatronic anuncia el Panel PC con pantalla táctil de 6.5 y 15” de la familia VIA VIPRO con diseño sin ventilador.

VIA Technologies, Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama VIA VIPRO de Panel PC con pantalla táctil tras la introducción de los modelos VP7806 de 6.5” y VP7815 de 15” que, con un formato Em-ITX flexible y modular, se convierten en la solución perfecta para las últimas aplicaciones HMI.

Ambos dispositivos VIA VIPRO cuentan con paneles ‘backlit’ LED con protección IP65 que pueden operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C. Y la conectividad está asegurada mediante navegación de panel táctil, cámara IP autofocos de 2 megapíxeles, micrófono y altavoces.

Estas características hacen que la serie VIA VIPRO responda a los requerimientos de aplicaciones de próxima generación, incluyendo terminales de paciente en hospitales, automatización de hogares y edificios y ecosistemas avanzados de seguridad multimedia.

Los dos nuevos Panel PC se basan en el Box PC embebido VIA ART 3000 e incorporan un display con pantalla táctil de elevada calidad en uno de los sistemas ‘box’ embebidos más flexibles y completos de la industria. Su diseño modular exclusivo contribuye a acelerar la llegada al mercado y los ciclos de diseño en comparación con otros Panel PC tradicionales.

Estas unidades VIA VIPRO sin ventilador combinan las prestaciones de un procesador VIA Nano de 64 bit y 1.3 GHz con el procesador de sistema multimedia para ofrecer gráficos integrados DX9, audio HD claro, red Gigabit, cuatro puertos COM y cuatro puertos USB.

El VP7806 y el VP7815 también soportan un puerto VGA externo y una señal LVDS de 24 bit mediante un conector DB-26. Los displays LED backlit luminosos de 700 cd / m² poseen un índice de protección IP65 ante agua y polvo y tienen elevados ángulos de visión horizontal y vertical.

Los nuevos Panel PC VIA VIPRO se benefician del VIA ART 3000, un sistema completo basado en la tarjeta VIA EITX-3000 con formato Em-ITX que es ideal para muy diversos escenarios industriales y comerciales, destacando kioscos, POI, señalización digital y automatización industrial. El VIA ART-3000 soporta opciones de montaje en pared, mesa, por la parte de atrás y VESA para adecuarse a cualquier tipo de entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil