Nuveos electrodomésticos “Smart Life” de Haier en CES 2011 con frigoríficos, televisores, lavadoras y sistemas de aire acondicionado conectados a Internet.

En el CES 2011, Haier ha presentado los resultados de los últimos esfuerzos de su departamento de I+D, incluyendo el nuevo concepto de electrodomésticos “Smart Life” con frigoríficos, televisores, lavadoras y sistemas de aire acondicionado conectados a Internet. Con esta línea de productos, los usuarios podrán obtener información y controlar a distancia sus electrodomésticos aún sin estar en casa, lo que les permitirá hacer más cosas, preocuparse menos y ahorrar tiempo.

El sistema “Smart Life” de Haier incluye, además del control de electrodomésticos, control de iluminación y de cortinas, entretenimiento multimedia, sistemas de seguridad y alarmas, entre otras características excepcionales que hacen parte del primer sistema de control inalámbrico de electrodomésticos en el mundo. El concepto “Smart Life” demuestra el interés de Haier en el desarrollo de soluciones centradas en el usuario para un futuro más inteligente.

El siguiente paso en los televisores 3D: tecnología orientada a la familia

En la sala 3D de su stand, Haier ha expuesto su nueva tecnología de televisores 3D orientada a la familia, que permite pasar de una experiencia 2D a 3D con sólo apretar un botón y que ofrece una experiencia visual de alta calidad gracias a las tecnologías Active Shutter TV y Passive Polarised 3D. Haier Europa planea para este año el lanzamiento de una línea de televisores 3D asequible, fácil de usar y diseñada para el entretenimiento de toda la familia.

René Aubertin, CEO de Haier Europa, hace énfasis en el objetivo de la empresa de democratizar la experiencia 3D para las familias europeas: “Gracias a las gafas asequibles y ligeras que Haier sacará al mercado próximamente, la visión 3D estará al alcance de más personas y permitirá a más familias vivir una experiencia perfecta de cine en casa, con la posibilidad de ver desde diferentes ángulos sus películas y eventos deportivos favoritos”.

Haier ha presentado también una línea de televisores LED de hasta 55” con acceso inalámbrico a Internet. Por su parte, Haier América anuncia la asociación con Yahoo! Connected TV, para ofrecer contenidos para los televisores de Haier conectados.

Lanzamiento de Haier Audio

La nueva línea de productos Haier Audio incluye una barra de sonido 3D de primerísima calidad. Con un sólo altavoz frontal, este producto puede envolver todo un salón con sonido 3D sin necesidad de sistemas de altavoces adicionales, maximizando cualquier contenido televisivo gracias al sonido 3D.

La combinación de los últimos televisores 3D de Haier y la nueva línea Haier Audio que se lanzará en Europa a finales de 2011, permitirá el acceso a un sistema de entretenimiento 3D de alta calidad en el hogar a un mayor número de consumidores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil