Generalitat de Cataluña adquiere el sistema SENSONET para controlar el riesgo de aparición de lipoatrofia semicircular en seis oficinas de Barcelona.

Después de un piloto de casi tres meses en las oficinas de la Consejería de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña en la Rambla de Cataluña, este organismo se decidió por la instalación del sistema SENSONET en seis edificios de oficinas repartidos por el centro de Barcelona.

Con más de setenta sensores instalados les permite ver en tiempo real los valores de temperatura y humedad relativa y realizar las gráficas oportunas del mes en curso o los meses anteriores. Por otro lado, están recibiendo alertas por email cuando algún sensor sobrepasa los límites de confort recomendados en un centro de trabajo.

El uso de SENSONET evitará, al personal responsable de la gestión de los edificios, los numerosos paseos para recoger los datos de los clásicos dataloggers y les permitirá hacer las gráficas en cualquier momento sin necesidad de desplazarse al punto en cuestión. De esta manera se podrá atender mejor las cuestiones planteadas por los trabajadores de este organismo y dos empresas públicas del mismo (ICCA e ICF).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil