AVerMedia presenta DarkCrystal HD Capture Station, una capturadora especialmente pensada para los jugadores.

DarkCrystal HD de AVerMedia es una capturadora de vídeo especialmente dirigida a los jugones que permite grabar de cualquier videoconsola en alta definición (cuando la videoconsola sea capaz de ejecutar los videojuegos igualmente en alta definición) a la vez que el jugador prosigue evoluciones en el juego, en su propia televisión. De este modo, podrá posteriormente compartir de forma rápida y sencilla los mejores momentos con sus amigos, ya sea en los formatos propios de Playstation 3, Xbox 360, PSP o incluso iPhone o iPod. Por supuesto también podrá subirlos a redes sociales y repositorios de vídeos como Youtube y disfrutar de las mejores escenas en alta definición.

El modo en el que trabaja la capturadora es innovador y sencillo por otro lado: por una parte dispone de un chip de compresión H264 que permite grabar en alta definición y compresión nuestras partidas. Puede grabar desde escenas a 720 x 576 píxeles, hasta vídeo en alta definición a 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de compresión de 10 MB/s. El resultado son escenas grabadas en alta definición con las que poder compartir cada detalle. Mientras el jugador graba las escenas de juego, en el mínimo espacio posible –gracias al codec H264 y al chip de compresión incorporado-, podrá jugar como siempre en su televisor y en tiempo real, gracias a las salidas HDMI y de vídeo por componentes de la capturadora, por lo que la experiencia de juego no cambia en absoluto.

Las especificaciones técnicas de DarkCrystal son también espectaculares; es capaz de grabar vídeos a 1080i mediante la entrada por componentes, muy inusual en capturadoras. Dispone también de entrada de vídeo compuesto y S-Video. Las salidas, siempre en tiempo real, son también Vídeo por componentes y HDMI.

Respecto a sus posibilidades multimedia, la capturadora también puede conectarse a un descodificador digital para grabar los programas y gestionar o programar las grabaciones mediante el mando a distancia

Una vez que el jugador ha grabado su sesión de juego en alta definición, puede compartirlo con sus amigos en cualquier formato, ya sea subiendo a Internet la partida entera o algunas partes, o directamente utilizando el software que viene con el producto: ArcSoft MediaConverter, enviando a sus amigos vídeos compatibles con su consola en particular. El software incluido puede convertir los vídeos para que sean ejecutables en consolas Playstation 3, Xbox 360, Zune, PSP, o incluso para Apple TV, iPhone e iPod. Si el jugador desea editar su partida para guardar o enviar sólo una parte, puede usar el software ArcSoft TotalMedia Studio incluido, que le permitirá realizar DVD, o incluso vídeos de alta definición y reducido peso: AVCHD.

Especificaciones:

Incluído en el Pack:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil