PELCO alberga unas jornadas de desarrollo de estándares IP de ONVIF que buscan incrementar la interoperatividad en aplicaciones de seguridad de vídeo.

PELCO by Schneider Electric, anuncia que su sede de Clovis (California – Estados Unidos) ha acogido exitosamente una serie de reuniones de los comités directivo y técnico de ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

Las jornadas, que se celebraron del 7 al 10 de diciembre, tenían el objetivo de seguir cumpliendo el objetivo de ONVIF: crear estándares para aumentar la interoperatividad en aplicaciones de seguridad de vídeo IP.

Esta cita en la sede de Clovis es un ejemplo más de los nuevos grupos de trabajo creados por ONVIF para desarrollar un estándar global de operación entre productos de vídeo de red y sistemas de control de acceso físico.

PELCO es miembro de ONVIF y, a través de su Partner First Technology Development Program, está activamente comprometido en la fabricación de soluciones integradas.

“Reconocemos que la creación y la adopción de estándares abiertos es vital para contribuir al éxito y crecimiento de la industria de la seguridad física IP”, destaca Dave deLisser, Director de Integración de PELCO. “Esta es la razón por la que participamos de forma activa en los esfuerzos de ONVIF y otros organismos de desarrollo de estándares. Los estándares emergentes son un elemento clave de nuestra adopción de sistemas abiertos e integrados, junto con el programa Partner First, en el que estamos trabajando con más de 250 partners de integración para traer soluciones novedosas al mercado”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil