NORD ARBONA presenta nuevos interruptores de la marca Basalte con un sistema multitoque y compatibles con KNX, AMX y Creston.

Bajo los sugerentes nombres de Tacto, Sentido, Mona, Enzo, Deseo y Auro, NORD ARBONA presenta la nueva gama de interruptores domésticos BASALTE. Unos pulsadores que permiten la interacción con las instalaciones luminosas de la vivienda de una manera eficaz, intuitiva y sencilla. Sin más complicaciones y con el máximo confort, BASALTE propone 37 modelos diseñados para adaptar la casa a la actividad y preferencia de cada uno de sus usuarios.

Estos innovadores interruptores permiten controlar la intensidad de la luz dependiendo de la fuerza con la que se accionen. Además, están retroiluminados con LEDs para su fácil localización de noche. Sin olvidar una de las innovaciones más importantes que incorpora gracias a su tecnología patentada multitoque. Se trata de la gama Sentido en la que los interruptores de formato cuadrado pueden estar divididos hasta en cuatro partes. Cada una de las superficies permite el control de una funció previamente definida al accionar una parte. Ofreciendo, a su vez, la posibilidad de encender o apagar todas las luces de una zona o controlar el escenario general de la vivienda al tocar una combinación de más de una superficie al mismo tiempo.

Diseñados para conseguir una conexión emocional con el usuario, los interruptores BASALTE no sólo son un placer a la vista y al tacto, también son prácticos, simples y funcionales. Inspirados en la piedra basalto, caracterizada por su brillo, fuerza, dureza y calidad, sus materiales básicos y naturales reflejan la simplicidad en el diseño sin, en ningún caso, comprometer su calidad y altas prestaciones. Su estética contemporánea y moderna permite su fácil integración en todos los escenarios del interiorismo más actual como un elemento decorativo más.

A tener en cuenta:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil