LONMARK International Awards 2010

LONMARK International, ha entregado los premios anuales LONMARK Awards durante la conferencias LONCOM 2010.

Los “Best of the Year” reconoce el mejor Proyecto Multi-Marca, Equipo Certificado, Producto de Infraestructura, Solución de Software, Visionario del Año e Iniciativa del Año.

Davis Industries ganaron en la categoría Proyecto Multi-Marca del Año por su trabajo en el Columbus Regional Hospital, Indiana, EE.UU. Una edificación que consiste de 4 edificios y 225 camas y una amplia gama de servicios médicos. Gracias al uso de la arquitectura de sistemas LONMARK les han permitido tener acceso al mayor número de proveedores de equipamiento y sistemas para integrarles en un sistema de control integrado.

Un Reconocimiento Especial en esta categoría fue dado a Heger Gebaudeatomation por su trabajo con el proyecto TK Maxx GmbH en Alemania por la mejor solución pequeña y repetible para tiendas y restaurantes. Utilizaron la Arquitectura de Sistemas LONMARK para conectar las tiendas y controlar el refrigeramiento, ventilación e iluminación de forma conjunta.

Un reconocimiento especial fue también dado a la Ingeniería de U.S. Army Corps por su trabajo en la integración de varios campus grandes entre la que se encuentra el Ft. Bragg, North Carolina, EE.UU. Fort Bragg espera que su sistema de Automatización y Control va a reducir el coste del consumo de electricidad y gas en 1.8 $ millones al año y reducir las emisiones de CO2 anuales con 30 millones de libras.

El premio de Equipo Certificado del año se llevaron Kieback & Peter por sus productos de control de habitación RBW30x-L y RBW31x-x-L. Los módulos tienen un diseño moderno y atractivo y utiliza el poder de los perfiles funcionales de LONMARK para permitir la visualización y control de temperatura, mostrar fecha y tiempo, realización de una programación semanal, controlar los fancoi, etc.

El ganador del Producto de Infraestructura del año fue LOYTEC electronics GmbH por su LINX-121 Automation Server. El L-INX-121 Automation Server ofrece a los usuarios una solución flexible para conectar uno o varios edificios con LONWORKS utilizando IP. Los usuarios pueden utilizar el interface gráfico integrado y pasarelas de M-bus y Modbus, además de programar alarmas, horarios, tendencias y servicios de emailing para bajar los costes de gestión y mantenimiento.

El Solución de Software del año fue dado a Newron System por DoMooV, un sistema que integra protocolos abiertos y estandarizados en una plataforma de Building Management System (BMS). DoMoov facilita la integración de sistemas multi-protocolo ofreciendo la gestión de red, alarmas, programas, tendencias y scripts a través de un interface que es independiente de los sistemas y protocolos abajo.

El Visionario del Año fue entregado a Tim Sly de Calon Associates/Infranet Partners en Inglaterra por su dedicación y entrega a LonMark dentro de Europa y en el mundo.

El premio por la Iniciativa del Año fue dado a Engenuity y el EKG/Electronic Kitchen Group por su iniciativa de Restaurantes Inteligentes. “Nuestro ganador este año ha demostrado que mejoras dramáticas puedes ser conseguido en una industria establecida trabajando muchas empresas juntos para cambiarla” dijo Ron Bernstein, director ejecutivo de LONMARK International, en la entrega de los premios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil