D-Link presenta una actualización del software de su Boxee Box que mejora la navegabilidad y la experiencia de usuario.

D-Link anuncia la actualización del software de su Boxee Box para que navegar por Internet con Boxee sea aún más fácil. Con una pantalla de inicio simplificada y nuevos menús, es incluso más sencillo utilizar este singular producto de D-Link que llegará a las tiendas españolas en pocas semanas al precio de 229 euros. Las nuevas recomendaciones aparecen ahora directamente en la pantalla y los enlaces directos a contenidos y secciones clave hacen que su manejo sea mucho más rápido e intuitivo.

“En D-Link, estamos siempre buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible y estamos realmente satisfechos de las mejoras que esta actualización introduce”, asegura Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director de D-Link para el Sur de Europa.

“Con la Boxee Box de D-Link el usuario está a un clic de ver sus películas, música y aplicaciones favoritas. Esta actualización hace aún más sencillo e intuitivo el manejo de Boxee Box”, añade Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. “Los enlaces al menú principal permiten que ahora podamos encontrar, de forma muy rápida, exactamente lo que queremos ver o descubrir novedades de nuestros amigos inmediatamente”, concluye el directivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil