Bowers & Wilkins anuncia la comercialización de la CM8 Nueva y estilizada columna para audiófilos con espacio limitado.

La Bowers & Wilkins CM8 es una nueva caja acústica de tipo columna de tres vías. Versión ligeramente más compacta de la galardonada CM9, su estilizado diseño la hace idónea para los audiófilos con restricciones de espacio. Disponible en dos acabados de madera auténtica de alta calidad y dos en pintura brillante (blanco incluido).

Bowers & Wilkins anuncia que su altamente valorada Serie CM acaba de ampliarse con un nuevo modelo. La CM8 es una estilizada columna que comparte muchas de las ventajas acústicas del premiado modelo de referencia de la citada serie, la CM9, aunque su estatura es significativamente inferior.

La CM8 es compacta y delgada pero sus credenciales en términos de prestaciones son incuestionables: se trata de una refinada caja acústica de Alta Fidelidad. En concreto, estamos ante un genuino diseño de tres vías con dos woofers dedicados que proporcionan extensión y fuerza a la respuesta en graves. También incluye el altavoz de medios con cono de Kevlar y tecnología FST de Bowers & Wilkins, que añade precisión y claridad a la vital gama media.

En el corazón de la CM8 encontramos un enfoque purista del diseño de cajas acústicas, sin aditivos artificiales. Gracias al uso de la tecnología electroacústica más refinada de Bowers & Wilkins, hemos sido capaces de afinar esta caja acústica hasta sus esencias más puras. La CM8 utiliza un filtro divisor de frecuencias de topología minimalista que destaca por su extraordinaria claridad y simplicidad, por lo que lo que usted oye está mucho más cerca del sonido de la grabación original.

Bowers & Wilkins diseña y construye sus propios altavoces y recintos, lo que significa que ambos pueden ser diseñados para trabajar con una sinergia perfecta. Esto permite a los ingenieros del mundialmente famoso Centro de Investigación de Steyning (West Sussex, Inglaterra) utilizar filtros divisores de frecuencias de primer orden, que incluyen un único componente en la cadena de la señal de audio. Esto hace posible que nuestros ingenieros puedan dedicar muchísimo tiempo a escuchar exhaustivamente una extensa variedad de componentes y seleccionar aquellos que proporcionan la excepcional calidad sonora por la que la Serie CM es reconocida en todo el mundo.

La Serie CM también se beneficia del empleo de bobinas móviles más largas e imanes más grandes que los de la más económica Serie 600. Esto hace que los modelos de la Serie CM posean más nervio y pegada a la vez que su tasa de distorsión es menor. Todo ello se combina para asegurar que la Serie CM no sólo es sin discusión alguna una de las gamas de cajas acústicas más elegantes del momento sino también una de las más musicales.

La CM8 lleva esta filosofía hasta nuevos niveles de excelencia: con una altura de sólo 960 mm y una anchura de apenas 165 mm, es una caja acústica muy modestamente proporcionada que resulta idónea cuando se dispone de poco espacio pero a la vez se quiere disfrutar de un sonido en auténtica Alta Fidelidad. Incluye un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro que utiliza la exclusiva tecnología de carga en recinto tubular terminado en punta Nautilus de Bowers & Wilkins, así como un altavoz de medios de 130 mm con cono de Kevlar y tecnología FST (“Suspensión Periférica Fija”) y dos woofers con cono compuesto de papel y Kevlar.

La CM8, que sustituye a la longeva y altamente considerada CM7, es una caja acústica extremadamente refinada que ha sido diseñada pensando en los audiófilos más exigentes. Pero combinada con una caja central CM Centre, una o dos parejas de CM1 (para los canales de efectos) y un subwoofer ASW10CM o PV1 también es una verdadera maravilla como parte de un sistema de Cine en Casa.

Continuando con la exitosa introducción de la versión en color blanco de la CM1 que se llevó a cabo el año pasado, la CM8 también está disponible en esta estilizada terminación. También está disponible en el popular acabado en negro brillante, así como en los más tradicionales acabados en madera de Rosenut y Wengé. El precio es el mismo sea cual sea el acabado.

Todas las cajas acústicas de la Serie CM se suministran con embellecedores de aluminio. Las rejillas protectoras se fijan magnéticamente, por lo que no hay elementos de sujeción poco agradables a la vista que perturben las limpias líneas del panel frontal de la caja acústica. La Bowers & Wilkins CM8 está ya disponible en distribuidores autorizados y su precio de venta al público recomendado es de 1.800 euros por pareja.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil