Home Systems colabora en la nueva edición del libro Instalaciones Domóticas de McGraw Hill con X10, ECOBOX y Eyetouch.

Libro Intalaciones Domóticas" de Leopoldo Molina para McGraw HillHome Systems colabora una vez más con el autor Leopoldo Molina y la editorial McGraw Hill en la nueva edición del libro “Instalaciones Domóticas” del Ciclo Formativo de Grado Medio.

En esta nueva edición del libro para el módulo profesional “Instalaciones domóticas”, se actualizan los contenidos de domótica X10 y se añaden contenidos de los nuevos controladores compatibles: el gestor inteligente de energía ECOBOX, y el controlador con pantalla táctil Eyetouch. Asimismo, se actualizan los ejercicios prácticos para que los alumnos de Formación Profesional mantengan sus conocimientos actualizados.

El proyecto para este módulo profesional ha sido desarrollado considerando la unidad de competencia profesional “Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria UC0822_2” del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Home Systems lleva colaborando con Leopoldo Molina y McGraw Hill desde el año 1996 en los contenidos de la formación profesional en domótica, con el objetivo de impulsar conjuntamente este sector en el territorio español.

Asimismo, Home Systems ha preparado unos paquetes de equipos para practicas dirigidos a los Centros de Formación Profesional con precios especiales, con el fin de facilitar a estos centros la adquisición de material para prácticas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil