La nueva versión 1.4 de Multidomo Metering envía informes de consumos por email.

La nueva versión 1.4 de Multidomo Metering trae nuevas funciones. La nueva característica más importante es que Multidomo Metering puede enviar informes por email, por ejemplo Metering puede enviar resumen de coste de energía al responsable financiero o enviar automáticamente un resumen de consumos a cada inquilino de un edificio.

Los contenidos se agrupan por edificio, área y tipo de dispositivo (Iluminación, Climatización, etc), y puede ser filtrado por tipo de consumo (Electricidad, gas, Agua, etc.). Este nuevo sistema de Reporting forma parte del núcleo de Multidomo Metering.

Ahora ambos sistemas, Alertas y Reporting, pueden enviar emails utilizando un servidor de correo electrónico propio, en lugar de utilizar el Servicio Web de Multidomo. Esto permite enviar emails con una dirección de remitente personalizada, y tener más privacidad. Si se necesita una fácil configuración, los administradores pueden seguir usando el Servicio Web de Multidomo como antes.

Con la nueva versión los consumos se pueden dividir en familias de dispositivos, aportando más detalle para el análisis y los informes. Por ejemplo el cliente puede necesitar dividir el consumo eléctrico en Iluminación, Climatización, Informática y General. Estas “Familias de Dispositivos” son personalizables por el administrador.

Por último, ahora es posible ocultar los “Totales”, tanto en los gráficos como en las tablas, de las variables que el usuario decida, puesto que algunas variables no tienen sentido ser totalizadas, como por ejemplo las temperaturas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil