SMINN aumenta su oferta con nuevos telemandos y receptores.

SMINN presenta los nuevos telemandos y receptores con un sistema de encriptación que invalida el uso de scaners y copias fraudulentas. Este sistema de radio es aplicable a los automatismos y cuadros de maniobra de puertas, cancelas y cierres. Su doble cifrado de código sobre una trama aleatoria de 72 bits supone un importante aumento en el grado de fiabilidad y seguridad para el usuario. SMINN diseña estos emisores con elementos electrónicos de última generación y los fabrica en las dos frecuencias de uso de Europa, 434 MHz y 868 MHz, así como 315 MHz para el resto del mundo.

SMINN ofrece una extensa variedad de formas, colores y acabados para adaptarse a los gustos y necesidades de sus usuarios; la gama MULTI para los más clásicos, la QUATRO y DUPLO para los que prefieran algo más innovador y DUO para los más atrevidos. Su construcción en carcasa plástica ABS con cierre de seguridad los hace más resistentes a las caídas y golpes.

Además, su diseño está pensado para un uso diario cómodo. Sus formas ergonómicas y detalles como la posibilidad de extraer la pila sin desmontar el emisor o el soporte de sujección para el coche facilitan el día a día de sus usuarios. Mediante la integración de circuitos en un solo CHIP se reduce el consumo de batería y se aumenta notablemente la fiabilidad del conjunto.

En la misma línea de encriptación aleatoria de 72 bits, nos ofrece las tarjetas receptoras para emisores SMINN con conector estándar para cuadros de maniobra.

La versatilidad es la cualidad más destacada de estas tarjetas. Están diseñadas para funcionar en uno ó dos canales, el instalador puede elegir entre 250/500/1000 y 2000 usuarios gracias a la memoria insertable en zócalo y puede manejar tres niveles de seguridad para la memorización de códigos.

Por otro lado, mediante la herramienta CP 100 se puede realizar una gestión de las instalaciones comunitarias simplificada. Esta consola de programación almacena los datos de todos los emisores, tarjetas y equipos distribuidos. Permite la copia de memorias, codificación de emisores y el mantenimiento de las instalaciones de una manera mucho más cómoda y rentable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil