FERMAX presenta SKYLINE a su red mundial en MATELEC.

SKYLINE es el nuevo lenguaje de FERMAX. Un producto diseñado con carácter global que supone un punto de inflexión e inicia una nueva etapa en la distribución de los equipos FERMAX en el mundo. Ya iniciada la fabricación y disponible para su venta, FERMAX presentó a nivel mundial SKYLINE coincidiendo con MATELEC.

Un centenar de distribuidores, representantes de sus filiales y oficinas comerciales, a los que se unió toda la red comercial y técnica de España y Portugal, se reunieron con motivo de la presentación oficial de SKYLINE. SKYLINE ha sido diseñada para ofrecer todas las respuestas a las necesidades del mercado, integrando en un mismo equipo: videoportero, controles de accesos y dispositivos informativos.

Se compone de 28 piezas diferentes, 8 marcos y 20 módulos que combinados permiten configurar cualquier equipo. Pueden integrarse módulos audio y vídeo, módulos pulsadores simples o dobles, módulos digitales de teclado, displays directorios, tarjeteros para oficinas o señalización, pantallas informativas, lectores de proximidad o de huella dactilar, teclados para control de accesos o receptores bluetooth para apertura de puerta mediante el móvil.

Es el fin de la uniformidad. Porque la versatilidad y posibilidades de SKYLINE ofrecen total libertad de creación y facilita su utilización en cualquier sector: residencial, unifamiliares, oficinas y comercios, industrial y empresa.

FERMAX ha desarrollado un software propio llamado SKYLINER, que permite crear tu propia SKYLINE a partir de los módulos existentes, configurar según las necesidades, crear una imagen o fotografía del diseño, incluso elaborar un presupuesto personalizado con la imagen creada y el listado de material necesario, al que se le pueden añadir el resto de elementos de la instalación.

FERMAX presenta SKYLINE a su red mundial Su diseño modular dejar preparada a SKYLINE para incorporar tecnologías futuras, nuevos complementos y accesorios a medida, que podrán integrarse fácilmente.

Con la estética depurada habitual del fabricante, obra de su diseñador industrial y colaborador desde 1975, Ramón Benedito, y una robustez demostrada, esta nuevo producto ha sido muy bien recibido y valorado por el público profesional.

En un stand prácticamente monográfico de SKYLINE los profesionales que visitaron el stand de FERMAX en Matelec (1.500 se registraron en esta edición) pudieron conocer en una completa y detallada exposición, la composición de SKYLINE y una amplia gama de combinaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil