Blusens presenta web:tv, un dispositivo de Hogar Conectado que eleva los estándares del ocio digital doméstico del tamaño de la palma de la mano.

Blusens presenta el web:tv, su nuevo dispositivo de Hogar Conectado que lleva internet a tu televisión. El web:tv es también un avanzado reproductor multimedia de Alta Definición que puede conectarse por red a tu ordenador, discos duros USB, routers, etc y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos. Incorpora un sintonizador TDT HD y cuenta con funciones avanzadas de timeshift y PVR. Además incluye acceso al videoclub online de Blusens TV, navegador web y aplicaciones externas.

Con unas dimensiones súper compactas (12x10x4 cm) web:tv transforma el aparato de televisión en un dispositivo de altas prestaciones. Prestaciones que no impiden un manejo sencillo a través del mando a distancia incorporado, en el que bastan 8 botones para manejar todos los menús del dispositivo.

Conectividad

Como dispositivo de Hogar Conectado, el web:tv se conecta a la red doméstica (por WiFi, Ethernet o PLC), a dispositivos USB y a Internet. incorpora 2 puertos USB Host para conectar discos duros externos USB. Con ellos podremos reproducir vídeo, música y fotos o grabar programas de la TDT.

El Blusens web:tv admite gran variedad de servicios de red e incorpora diferentes protocolos de seguridad en la red, para garantizar la seguridad en las transferencias y reproducción de contenidos.

Contenidos de Internet

Los contenidos están en internet, y los dispositivos de Hogar Conectado de Blusens se centran en la web para integrar aplicaciones externas y acceder a contenidos, videoclubs online o televisiones por internet, incluyendo Blusens TV. Con el web:tv disfrutamos también de acceso directo al videoclub online de Blusens, Un videoclub en el que solo se necesita el mando a distancia para alquilar nuestras películas preferidas y verlas directamente desde la web en streaming.

También proporciona acceso a miles de canales de televisión por Internet que emiten en abierto y adicionalmente incorpora un navegador web para acceder directamente a nuestras páginas de Internet preferidas.

TDT Alta Definición y Media Player 1080P

Un equipo audiovisual no está completo sin acceso a la televisión. El Blusens web:tv integra un sintonizador TDT de Alta Definición para acceder a la última tecnología y a los contenidos más avanzados de televisión y radio.

Aplicaciones externas

El Blusens web:tv admite aplicaciones externas. Aplicaciones, widgets, pequeños programas online que mejoran la experiencia de usuario y aumentan las posibilidades del web:tv.

Precio y disponibilidad

El Blusens web:tv estará disponible en más de 6.000 puntos de venta y en la tienda online Blusens Store (http://store.blusens.com) a partir del 26 de noviembre de 2010, a un PVP recomendado de 149 Euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil