SIEDLE confía a SiedSpain su estrategia comercial en España.

SiedleDesde el pasado mes de septiembre, la compañía alemana SIEDLE ha decidido implantar una nueva estrategia de distribución en España. Y lo ha hecho a través de una nueva sociedad SiedSpain, exclusivamente dedicada al producto Siedle, en línea con lo realizado con éxito en otros países de Europa y del resto del mundo. Con sede en Madrid, SiedSpain está dirigida por un equipo de profesionales con una elevada experiencia en los campos de la automatización y control de edificios, domótica, inmótica e implantación de tecnologías en la edificación en general.

Para acercar su oferta al sector inmobiliario residencial, terciario o industrial SIEDLE promueve una política de proximidad con el usuario a través de una exclusiva red de venta y servicio, que con los sellos de Siedle Studio Partner y Siedle Official Partner prestará los servicios de asesoramiento y venta y cuyo mandato incluye dar el apoyo adecuado a arquitectos, ingenierías y clientes finales con respuestas y servicios especializados.

Con su ingeniería y producción enteramente desarrolladas en Alemania, Siedle tiene una larga historia de innovación tecnológica, diseño universal y estricto control de la calidad. SiedSpain tiene como una de sus metas más urgentes devolver al umbral del edificio su importancia dotando al arquitecto de soluciones funcionales con un espectro de diseños amplio para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y tipología de edificación: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, complejos residenciales, edificios de oficinas, hoteles, industrias, etc.

Bajo esta premisa, SIEDLE ofrece una gama de soluciones que cubren todas las necesidades de comunicación de la entrada con el resto del edificio: sistemas de intercomunicación (audio y video), iluminación, buzonería, control de accesos (biométrico, código y llave electrónicos, tarjeta de identificación) y señaléctica bajo una filosofía de diseño uniforme, intemporal y ergonómico. SiedSpain, con sede en Madrid, es el nombre comercial bajo el que actúa Siedle en España desde el año 2010.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil