AMX anuncia un sistema Wi-Fi inteligente que incorpora la tecnología de Ruckus Wireless.

AMX® ha anunciado un nuevo sistema de Wi-Fi inteligente que ofrece grandes mejoras en el alcance y la fiabilidad Wi-Fi. El nuevo sistema Wi-Fi incluye el AMX Smart WAP (NXA-WAP1000) y el AMX ZoneDirector Smart WLAN Controller (NXA-WAPZD1000). Ambos utilizan la tecnología, aclamada por la crítica y patentada, de Ruckus Wireless para alcanzar un avanzado nivel de rendimiento Wi-Fi en entornos residenciales y comerciales.

El AMX Smart WAP es un punto de acceso Wi-Fi de doble banda 802.11a/b/g/n que puede ser desplegado como un punto de acceso independiente, o en combinación con el AMX ZoneDirector Smart WLAN Controller, como parte de un sistema WLAN inteligente con control centralizado. Diseñado para las exigentes aplicaciones multimedia, el nuevo sistema Wi-Fi inteligente utiliza la tecnología patentada de Ruckus BeamFlex™ y una dirección de señal adaptativa para conseguir una mejora de hasta cuatro veces en el alcance de la mejor señal Wi-Fi. A diferencia de cualquier otra tecnología Wi-Fi disponible en la actualidad, BeamFlex soporta la transmisión de aplicaciones sensibles al retardo, como el streaming de vídeo o voz basado en IP. Una serie de antenas inteligentes en cada WAP enfoca automáticamente las transmisiones de Wi-Fi hacia el receptor, dirigiendo las señales constantemente a través las mejores rutas de transmisión, evitando así interferencias. Esto se traduce en un mayor alcance y conexiones Wi-Fi más estables que consiguen que se puedan visualizar contenidos multimedia sin parpadeo.

AMX ZoneDirector es un controlador de WLAN de gestión centralizada para hogares y empresas que permite la gestión simplificada del entorno inalámbrico y la posibilidad de habilitar servicios inalámbricos avanzados, tales como Red Inalámbrica Mesh Inteligente, autenticación de punto de acceso, trabajo en red para invitados y seguridad dinámica Wi-Fi.

Diseñado para ser desplegado en menos de 5 minutos, el AMX ZoneDirector se integra con la red, la seguridad y la infraestructura de autenticación ya presente en el lugar y se configura fácilmente a través de un sencillo asistente basado en Web. Los puntos de acceso AMX Smart WAP disponibles se detectan automáticamente y son configurados por el AMX ZoneDirector. El AMX ZoneDirector proporciona una amplia red WLAN, seguridad, RF y gestión de ubicación a través de un único, fácil de usar y asequible sistema WLAN.

“El AMX Smart WAP y el AMX ZoneDirector crean una red inteligente Wi-Fi que ofrece un rendimiento mucho más estable y confiable de forma automática. Esto evita interferencias que pueden causar problemas de rendimiento en los hogares," manifiesta Lorelei Connon, gerente senior de la línea de productos AMX. "En muchos entornos residenciales hay fuentes de interferencias Wi-Fi, tales como auriculares Bluetooth, teléfonos inalámbricos, cámaras inalámbricas y otros que interfirieren con las transmisiones en el espectro Wi-Fi. Estos nuevos productos solucionan de forma automática esta problemática."

La agrupación de antenas inteligentes de la AMX Smart WAP ofrece hasta 6dBi de ganancia de señal y 10 dB de rechazo de interferencia para mejorar la extensión del alcance de la señal, aumentar la fiabilidad y reducir la pérdida de paquetes. Con un diseño moderno y elegante y un tamaño compacto, el AMX Smart WAP se puede instalar en el techo para maximizar el rendimiento sin perturbar la estética. Además, al tener alimentación PoE (Power over Ethernet), no requiere una fuente de alimentación local.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil