ISDE Conosur y su integrador SIDCO Chile realizan las instalaciones de Automatización y Control del Centro Cultural Gabriela en Chile con la tecnología LonWorks.

El Centro Cultural Gabriela Mistral (ex-Edificio Diego Portales) es un complejo urbano, de 42.000 m2 de superficie, ubicado en Santiago de Chile, Chile que se encuentra en reconstrucción debido a un incendio generado en el año 2006. Con la reconstrucción se espera que el complejo se convierta en un organismo autónomo que contará con una sala de espectáculos para dos mil quinientas personas, una sala dedicada exclusivamente a la danza, un archivo de artes escénicas y una audioteca asociada a una biblioteca, además de una sala de exhibición del Museo de Arte Popular Americano de la Universidad de Chile.

Gracias a sus 4 años de experiencia en instalaciones, la empresa ISDE ConoSur, distribuidora oficial en Chile de la empresa española ISDE, y su integrador autorizado SIDCO Chile, fueron llamados para la realización de la automatización de los elementos presentes en este complejo. Esta instalación se realizó con equipos fabricados por la empresa española ISDE, que cuenta con más de 16 años de experiencia en instalaciones de domótica e inmótica en toda clase de edificios utilizando la potencia que le proporciona el protocolo abierto LonWorks.

El sistema instalado cuenta con un total de más de 340 equipos de control LonWorks puestos en red, controlando más de 800 entradas y 630 salidas, en concreto:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil