Altra firma un acuerdo con los establecimientos de alta restauración lamoraga para dotarlos con sistemas de control y de zonificación de aire.

Los nuevos establecimientos de alta restauración andaluza lamoraga estarán dotados con el diseño de los sistemas de control de la corporación tecnológica Altra. Ambas compañías andaluzas han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los nuevos proyectos de la cadena de restauración gourmet lamoraga, de la firma AGC, en su proceso de expansión nacional e internacional para integrar los sistemas de control y de zonificación de aire de la firma tecnológica Altra.

Las dos sociedades tienen en común su afán por la innovación y su desarrollo internacional. Siguiendo con dicha política las empresas se han unido en el desarrollo del ambiente de los nuevos establecimientos de la firma de restauración para mejorarlos en confort y calidad tanto para el comensal como para el profesional respetando la sostenibilidad y el ahorro energético de los proyectos.

ALTRA y AGC han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente un plan de diseño de instalaciones de la firma de restauración. Este convenio ha sido firmado por el Presidente de ALTRA, Antonio Mediato, y por Miguel Narváez, Consejero Delegado de Andalusian Gourmet Concept.

Por su parte, la corporación empresarial Altra, ofrecerá asesoramiento técnico y se basará en la proposición de soluciones de climatización y control (Airzone y At Home) que mejor se adapte a las necesidades de los diferentes establecimientos que lamoraga proyecte en el futuro.

Por su parte, Andalusian Gourmet Concept, tiene entre sus competencias la de la creación, promoción y desarrollo de alta restauración andaluza a precios accesibles para el gran público.

Hace casi dos años que se inauguró el primer bar de tapas de alta cocina a precio accesible lamoraga, en el centro histórico de Málaga. Actualmente AGC, se encuentra en plena expansión del concepto lamoraga por diferentes ciudades andaluzas, del resto de España, como en Madrid, donde podemos encontrar lamoraga en el multiespacio gastronómico “Gourmet Experience” en El Corte Inglés de la C/ Goya y a nivel internacional. Se espera que se abran nuevos establecimientos, entre otras, en Sevilla, Córdoba y Nueva York con sus tapas creativas como croquetas de salchichón de Málaga o la minihamburguesa de rabo de toro.

La Corporación Empresarial Altra es una completa estructura compuesta por empresas españolas que crean tecnología para distintos sectores con más de 10 años de experiencia, ubicada en el PTA de Málaga, se dedica a sistemas de zonificación inteligentes (Airzone), e-salud (Evita) y automatización inteligente (At-home).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil