Spotify ahora disponible en cualquier habitación del hogar con Sonos a través de una actualización gratuita de software.

Sonos ha anunciado el lanzamiento del Sonos System Software 3.3, una actualización de software gratuita que incluye Spotify para los clientes de Sonos de Finlandia, Francia, los Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. Spotify en Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante a más de diez millones de canciones y a todas sus listas de reproducción en cualquier habitación en casa.

“Spotify en Sonos ofrece a los amantes de la música una extraordinaria experiencia musical en cualquier habitación del hogar”, señala John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc. “Al ofrecer estas actualizaciones de software gratuitas a nuestros clientes, mejoramos continuamente la forma de disfrutar la música en casa, aún después de haber comprado el sistema Sonos”.

Para disfrutar de Spotify en cualquier habitación en casa, todo lo que necesita es un Sonos ZonePlayer, tal como el sistema inalámbrico de música todo en uno Sonos S5, un Sonos Controller, como el Sonos Controller para iPhone o iPad, ambos gratuitos, y una cuenta Spotify Premium. Ahora puede buscar y reproducir cualquier pista que desee, en el momento y en la habitación de su elección. Busque cualquier artista, álbum o pista en la biblioteca de 10 millones de canciones de Spotify, desde su iPhone o iPad. Explore y reproduzca todas sus listas de reproducción, incluyendo temas destacados, las listas colaborativas y las listas de suscripción. Reproduzca música en todas las habitaciones y disfrute de sonido envolvente y superior con las transmisiones de alta calidad y alto desempeño de S5 y de Spotify Premium. Spotify en Sonos requiere la suscripción a Spotify Premium (€9,99 al mes).

El Sonos System Software 3.3 también incluye compatibilidad con emisoras AAC, para añadir a las más de 100.000 emisoras, programas y podcasts de radio que puede transmitir directamente en Sonos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil