i3i comienza la distribución y comercialización de los productos de Engenius en toda España bajo su red de distribución actual.

La empresa i3i y el fabricante Engeniustech, basado en una apuesta firme por las perspectivas de crecimiento de la marca en España, acordaron el desarrollo de un plan de distribución y comercialización de los equipos y soluciones wireless del gigante asiático.

Este acuerdo consolida la relación comercial existente entre ambas empresas y refuerza el posicionamiento de Engenius en España como referente en el diseño y fabricación de equipos wireless profesionales y SoHo. Gracias a la elevada inversión en innovación y tecnología en sus plantas de fabricación y la selección de los mejores componentes electrónicos, Engenius es capaz de desarrollar una gama de producto de alta calidad a precios muy competitivos. Actualmente Engenius desarrolla paralelamente dos gamas de productos específicas, una orientada a profesionales e instaladores con equipos de altas prestaciones y sistemas de gestión centralizada y una gama destinada a los usuarios finales más exigentes.

Fruto de esta alianza i3i comienza la distribución y comercialización de los productos de Engenius en toda España bajo su red de distribución actual, comprometiéndose a la ampliación y desarrollo de tal estructura en los próximos meses con la finalidad de cubrir todo el territorio español. La creación de esta red incluye además la planificación y desarrollo de una estructura de soporte y asistencia con la finalidad de facilitar soluciones técnicas y ofrecer un servicio adaptado al cliente mediante un programa de partner certificados.

Iñaki Pinillos, director general de i3i, resume así lo que supone este acuerdo: “Nuestra alianza comercial con Engenius es una apuesta clara de ambas compañías por el mercado español. Desde i3i estamos convencidos de que las soluciones de Engenius representan el equilibrio perfecto entre calidad y coste, ofreciendo un producto de garantía para profesionales e instaladores así como usuarios finales“

Cada uno de los equipos Engenius demuestra la dedicación y el cuidado que la marca ha invertido en su diseño: desde la sencillez y funcionalidad del producto SoHo, como es el equipo ERB9250, ejemplo de calidad tecnológica y sencillez de configuración, capaz de extender la cobertura de su red WiFi de la manera más fácil con sólo presionar un botón; hasta la profesionalidad de los equipos de exterior, capaces de realizar enlaces de decenas de kilómetros con elevados anchos de banda, función MESH y completamente gestionables mediante software de control centralizado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil