CECOVAL organiza en Valencia un desayuno sobre la domótica y tipos de sistemas para el 27 de octubre.

CECOVAL ha anunciado un desayuno sobre la domótica y distintos tipos de sistemas para el 27 de octubre con Manolo Galvez. Gerente de Domodesk, como invitado. El desayuno pretende ofrecer a los asistentes las posibilidades que ofrece el mercado para la implantación de sistemas domóticos en el comercio valenciano. El objetivo es explicar a los asistentes las diferentes funcionalidades que pueden dar los diferentes sistemas a implantar en el comercio, optimización de consumos de carburantes, sistemas de seguridad, ahorro y optimización del agua, ahorro y eficiencia energética, monitorización de consumos, sistemas de control inteligentes y sencillos para el usuario, etc.

Se explicará con ejemplos prácticos el ahorro conseguido en algunos comercios tras la implantación de sistemas domóticos y de todos los sistemas que pone la tecnología al servicio de los negocios, los tiempos de amortización de la inversión y como otro de los factores importantes a considerar, el menor impacto medio ambiental.

El desayuno se realizará en la Sala de juntas de la Confederación Empresarial Valenciana, el 27 de octubre 2010 a las 9:30 h.  

Programa:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil