AT4 wireless presenta una nueva solución Serviber GE para la gestión de costes y eficiencia energética.

AT4 wireless presenta su nueva Plataforma de Gestión Energética, Serviber GE, destinada al ahorro energético. Serviber GE constituye una importante herramienta de gestión y decisión que simplifica las tareas, recursos técnicos y administrativos que el proceso de análisis energético requiere habitualmente, ofreciendo múltiples ventajas (monitorización y análisis del rendimiento de las instalaciones, obtención de informes de sostenibilidad medioambiental, identificación de desviaciones, etc).

Serviber GE permite obtener resultados y comparativas de manera fácil y ágil a través de Internet/Intranet, realizando un seguimiento continuo de las instalaciones, asignando costes y permitiendo la realización de simulaciones a partir de las lecturas de consumos, potencias y configuración de tarifas.

La principal ventaja de Serviber GE respecto a otras aplicaciones existentes en el mercado es su capacidad para mejorar la gestión energética interna, asignando y repartiendo costes por centros de coste (por ejemplo, por edificios, sucursales, divisiones, etc).

Francisco Nuñez, Director de la División de Ingeniería y Soluciones de AT4 wireless señala que “Serviber GE se ha diseñado para dar respuesta a la problemática habitual que acompaña a la gestión energética. Resulta ser una herramienta fundamental en la aplicación de políticas de reducción de costes energéticos, obteniéndose ahorros entre un 10-20%, y en la mejora de la eficiencia energética”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil