El fabricante UNYKAch lanza al mercado cables HDMI de hasta 20 metros para una transferencia digital limpia y sin pérdidas.

UNYKAch estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación de cables HDMI (High Definition Multimedia Interface) con marca propia.

Ahora, el fabricante ha decidido reforzar este segmento de productos, actualizando la gama con nuevos modelos de cables de 2, 3, 5, 7, 10, 15 y 20 metros respectivamente, que destacan por estar fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para sacar el máximo partido a las imágenes de alta definición.

Compatibles con todos los dispositivos que utilicen conexión HDMI y para todos los formatos HD, los nuevos cables de UNYKAch son aptos para resoluciones de 480p, 480i, 720p, 1080i y 1080p, y garantizan una óptima transmisión digital, sin interferencias ni pérdidas de datos.

Con un grosor de 30 AWG, sus conectores están chapados en oro de 24K y presentan cable libre de oxigeno, al tiempo que incluyen múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias.

Por último, estos nuevos productos de UNYKAch están ya preparados para soportar el futuro ancho de banda de 10.2 Gbps y cuentan con 5 años de garantía.

PVPs Cables HDMI:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil