DICOMAT-WAGO estará presente con un stand en Matelec, donde además participa en eDoceo y el Concurso de Jóvenes Instaladores.

Este año DICOMAT-WAGO participará en el proyecto eDOCEO, celebrado durante la feria de MATELEC, del 26 al 29 de Octubre en IFEMA, con material de automatización de edificios: controladores KNX, BACnet y LON (serie 750), fuentes de alimentación (serie 787) así como con material para instalación eléctrica: WINSTA, Bornas de carril Top Job S, fichas para instalación KNX 243 y bornas de empalme eléctrico 222.

También DICOMAT estará presente en el concurso de Jóvenes Instaladores nacional e internacional, con fichas para instalación series 243 (KNX) y bornas genéricas de serie 222. Este concurso se celebra en el mismo pabellón que eDOCEO (pabellón2).

DICOMAT completa así una participación al máximo nivel en MATELEC 2010, culminada con su stand en el pabellón 4 (4A08), justo enfrente del paso al pabellón 6. El stand presenta este año un nuevo diseño utilizando el innovador sistema Octanorm.

Durante toda la semana de Matelec los Delegados Comerciales de DICOMAT estarán presentes para atender a clientes actuales y nuevos interesados en componentes y servicios WAGO.

Novedades

En su stand presentará las novedades más importantes del año:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil