Tempel lanza Iologiks Serie 1200 para Inmótica sobre Ethernet.

La nueva serie de automatismos de Tempel Iologik de la serie 1200, son los dispositivos para la automatización de luces, persianas, control de temperatura y alarmas técnicas. El mercado objetivo de estos dispositivos son las cadenas hoteleras, los edificios singulares y las salas de exhibiciones/exposiciones.

Por su naturaleza Ethernet, y el hecho de tener dos puertos, les permite encadenarse sin necesidad de switches en red. Pueden ser controlados desde un PC en la misma LAN o bien por WAN a través de un router ADSL o bien GPRS/UMTS. Eso es una ventaja puesto que permite instalaciones itinerantes.

Físicamente son de reducidas dimensiones y cuentan con Carril DIN para mejor instalación sobre regleta a pared, armario o bien bandeja de rack. Cuentan con borneras tipo tornillo de perfil pequeño para anclar el cableado frontal y en su parte superior la alimentación.

La gama cubre todo tipo de aplicativos:

Los Iologik pueden programarse desde Microsoft Visual Studio .NET para incorporar sus funciones en aplicaciones Visual Basic , C# o bien trabajar con un servidor Active OPC server lite, gratuito para ser atacados desde los SCADA más conocidos, como Intouch Wonderware, Matrikon OPC, WinCC, Winlog, PCVue, Advantech Studio etc. esta forma es más sencilla para quien esté acostumbrado a progamas con HMI (Interfaz Hombre-Maquina) ya que automatiza los procesos de creación de layout de planta e inserción de variables, con el consiguiente ahorro de tiempo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil