Smart Business gana el premio al Mejor Proyecto Internacional en los Excellence Awards de Lutron en la feria CEDIA Expo en Atlanta.

El pasado jueves, 23 de septiembre se entregaron Excellence Awards otorgados por la marca americana Lutron, en el marco de la feria internacional CEDIA EXPO (Custom Electronic Design & Installation Association) realizada en Atlanta, donde Smart Business fue ganadora en la categoría de mejor proyecto internacional por su proyecto “Hatogrande reservado” realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El proyecto seleccionado es HatoGrande Reservado ubicado en Bogotá (Colombia), de la constructora Fénix Construcciones, que por sus características arquitectónicas y tecnológicas lo hacen un referente mundial. El condominio cuenta con 75 casas con la más alta tecnología, rodeadas de campos de Golf, jardines tipo Zen, lago, salón de juegos, salón para conductores, salón de juegos, spa y centro comercial, entre otras cosas. Cada casa cuenta con una plataforma tecnológica de control de iluminación, pantallas táctiles, sistema multiroom de audio y sistema de seguridad. Cada uno de estos sistemas se integran entre si, aportando gran facilidad de uso a los residentes de estas viviendas.

El concurso fue creado como una manera de reconocer los mejores de la industria en proyectos Lutron de iluminación y estores. Un total de 10 categorías reconocen los mejores proyectos de control de iluminación en todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil