El II Congreso Internacional del Hogar Digital se celebrará finalmente los días 4 y 5 de noviembre en Sevilla.

En la ciudad de Sevilla tendrá lugar el II Congreso Internacional del Hogar Digital durante los días 4 y 5 de noviembre de 2010. En el transcurso de estas dos jornadas la ciudad acogerá a las empresas e instituciones que conforman la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC.

Objetivos

Durante las sesiones del congreso se debatirán por parte de los expertos más cualificados, todos los temas referentes a este sector emergente que tiene como objetivo el desarrollar e integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la vivienda del siglo XXI.

Los objetivos clave que persigue el Congreso son avanzar en los diferentes campos que se integran bajo el concepto del Hogar Digital. Entre otros, podemos citar:

Desarrollo del Congreso

El Congreso estará formado por presentaciones realizadas por los mejores especialistas de cada tema, incluyendo algunos invitados internacionales, y por mesas redondas, donde se debatirán temas concretos dentro de los bloques que organizan los campos anteriormente enunciados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil