CEDOM y AFME firman un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar las sinergias entre el sector de la domótica y el sector de fabricantes de material eléctrico.

CEDOM y AFME han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar las sinergias entre el sector de la domótica y el sector de fabricantes de material eléctrico. CEDOM y AFME son asociaciones independientes, vinculadas por un contrato de servicios que AFME ofrece a CEDOM.

El nuevo plan estratégico de CEDOM impulsado por la nueva Presidencia, y el volumen del sector que la Asociación representa, dada su actual dimensión, ha hecho necesario formalizar la colaboración entre ambas organizaciones, en un marco institucional que beneficia a todas las partes, con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias y fortalecer así la relación existente.

El vínculo que tiene AFME con diferentes organismos, permitirá en base a este nuevo marco, la introducción de CEDOM de forma efectiva en foros en los que actualmente no tiene representatividad, tales como el subcomité de normalización de AENOR, SC205 "Sistemas Electrónicos para Viviendas y Edificios", la S.G. de Calidad y Seguridad Industrial del MITyC, el ámbito de la normalización europea, etc.

Cabe resaltar la labor conjunta que ambas asociaciones han llevado a cabo recientemente con ASIMELEC, entre otros proyectos, en la participación en la redacción del Anexo Recomendatorio de Hogar Digital que se incluirá en el nuevo Reglamento de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones, de publicación inminente.

Actualmente las principales líneas de acción de CEDOM son:

El conocimiento adquirido y la experiencia tanto de AFME como de CEDOM, son un aval de garantía de futuras acciones para fomentar el desarrollo de los sectores que representan.

CEDOM continuará estrechando lazos de cooperación con otras instituciones con el objetivo final de aumentar el volumen de negocio de sus asociados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil