Home Systems organiza el II Curso de Formación de domótica X10 de 2010 en Madrid.

Home Systems impartirá los próximos días 29 y 30 de Septiembre el II Curso de Formación del sistema X10 del año 2010 dirigido especialmente a Ingenierías, Integradores e Instaladores interesados en conocer a fondo el primer sistema domótico inalámbrico del mercado.

El curso incluye formación teórica a nivel técnico y comercial sobre los diferentes productos de la gama X10 (controladores, módulos, tratamiento de señal X10, etc.), así como sesiones prácticas con la central domótica Maxicontrolador LCD, con la pantalla táctil eyeTOUCH, y con el nuevo gestor inteligente de energía ECOBOX.

El curso es de 2 jornadas y el objetivo es dar a conocer a Instaladores, Ingenierías e Integradores con experiencia en el sector de la domótica, las características y aplicaciones de la domótica X10 y la amplia variedad de dispositivos compatibles. Los asistentes a este curso podrán conocer de primera mano la sala de formación de Home Systems así como las últimas novedades de producto.

Para un mejor aprovechamiento de la formación, se exigen unos requisitos de conocimientos mínimos: Carnet de instalador electricista, FP electricidad, Ingeniero o experiencia de al menos 1 año en instalaciones eléctricas. Además, es necesario disponer de un ordenador portátil para la realización de las prácticas.

El coste del curso es de 400€ + IVA por asistente, e incluye formación, coffee break, comida, documentación, un completo Kit de material X10 para prácticas y un estuche de herramientas de regalo.

Más info: formacion@homesystems.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil