Acer presenta una serie de videoproyectores P7 de Acer para grandes salas de reuniones con LAN y Crestron Network System.

Acer ha lanzado los nuevos proyectores P7200i, P7203, P7205 y P7500, diseñados para ofrecer un rendimiento muy alto a usuarios corporativos y de educación. Estos proyectores demuestran unas extraordinarias prestaciones y una gran flexibilidad de instalación. Toda la gama está equipada con la nueva función de "desplazamiento de lente", una característica que permite mover la lente en sentido horizontal o vertical dentro del chasis del proyector, para que las imágenes se puedan proyectar en su formato y tamaño original sin necesidad de mover el proyector.

Con las capacidades LAN y de control de la proyección, los proyectores Acer permiten disfrutar de presentaciones y vídeos sin limitación de ubicación. Todos los modelos P7 incluyen Crestron Network System, una tecnología que permite gestionar a distancia las actividades del proyector desde una ubicación de control centralizada. Esta solución ofrece varias capacidades impactantes, como supervisión, encendido/apagado a distancia (se puede programar), gestión remota de la proyección, control de varios proyectores, difusión de texto de emergencia, diálogo en línea con el administrador del sistema y sistema de alerta por correo electrónico, etc. Además, la función Remote Desktop permite a los usuarios acceder a distancia a cualquier PC que se haya activado a través de la utilidad Acer eProjection y conectado al proyector a través de una red LAN.

La serie P7 reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realmente realistas gracias a la tecnología Acer ColorBoost II. Dos puertos HDMI™ proporcionan una conexión fluida a las últimas fuentes digitales y junto con la característica True 24p, que ofrece imágenes de película para un disfrute visual superior, garantiza una visión de alta definición excepcional como si se viera una película en el cine. Además, el modelo P7500 cuenta con resolución de pantalla panorámica nativa de 1080p para brindar una experiencia cinematográfica real con los últimos contenidos de alta definición, ya que la imagen presentada refleja la creación original y cada detalle individual se conserva perfectamente con una precisión fiel al original.

La serie de videoproyectores P7 de Acer se suministra con una garantía de 5 años en el chip DLP y de 1 año en la lámpara sin límite de horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil